Entradilla

Las afortunadas Islas Canarias desde una peculiar mirada hacia sus lugares más emblemáticos, su gastronomía, su historia, sus gentes y sus costumbres

viernes, 30 de julio de 2010

Dos poetas creando escuela en Santa Cruz



Magnífico recital poético el ofrecido ayer en la Librería La Isla de Santa Cruz de Tenerife (Imeldo Serís, 75) por Guacimara García y Pedro Fernaud.

Estos dos jóvenes y prometedores talentos arrancaron su actuación a puerta gayola, dándolo todo desde el principio. Tras varios poemas llegaría la protocolaria presentación del acto y una segunda ronda de poemas que atrajo la atención de algún curioso que merodeaba por los pasillos de la librería.

Para terminar de acercar a los allí presentes al "hecho poético", una postrera concatenación de versos que arrancaron los merecidos aplausos de los asistentes y despertaron la admiración de alguna que otra poetisa presente en el acto. Santa Cruz acogerá a partir de ahora más eventos de esta naturaleza, ellos sólo han marcado el camino. Chapeau.

Ciclo de fotos antiguas

La responsable de la librería aprovechó el acto para recordar que La Isla acoge a partir de hoy una interesante exposición de fotografías antiguas de Santa Cruz que se prolongará durante un mes.

Habrá que visitarla.

2 comentarios:

  1. Molto grazie Rubens, a ver si esta noche seguimos indagando en el hecho poético ;-)

    ResponderEliminar
  2. El hecho poético es como la luna llena: mucho más fácil contemplarlo durante la madrugada

    ResponderEliminar