Entradilla

Las afortunadas Islas Canarias desde una peculiar mirada hacia sus lugares más emblemáticos, su gastronomía, su historia, sus gentes y sus costumbres

martes, 7 de septiembre de 2010

El Teide, siempre cerca

Con sus más de 3.700 metros de altura, El Teide puede contemplarse desde cualquier punto de Tenerife (e incluso desde otras islas cercanas como Gran Canaria, La Gomera, El Hierro o La Palma).
 
Se trata de una de las imágenes más perseguidas por los millones de turistas que cada año visitan las Canarias. Uno no entiende para qué suben en teleférico, ya que más espectacular resulta cuanto más lejos se está de él.


Da igual que sea verano, primavera o invierno; vayas por donde vayas, siempre tendrás la oportunidad de sacar una buena instantánea del pico más alto de España, ya sea seco o nevado y con el cielo despejado o nublado (salvo excepciones, ya que la calima en algunas ocasiones impide su visión).



En próximos días iré incorporando más fotografías a esta particular sección dedicada al majestuoso Teide (se agradecen todo tipo de colaboraciones desinteresadas con esta titánica empresa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario